TITULO DE TU WEB

Bienvenidos :: Sección 1 :: TITULO DE LA SECCION!

Esta es una plantilla para el resto de las páginas de la web. Como verás hay 10 carpetas llamadas "secion-01" (no olvides no dejar espacios en blanco en los nombres de archivos y carpetas) hasta "seccion-10". Las secciones 01 a 05 son un poco distintas de las secciones 06 a 10, pues cambia el orden de los enlaces de arriba, donde pone Sección 01.... etc.

Puedes copiar toda la carpeta 01 y pegarla con el nombre seccion-02, 03, 04 y 05. Haz lo mismo con la carpeta seccion-06, copiala otras 4 veces nombrandolas como seccion-07, 08, 09 y seccion-10. Una vez hecho esto completa el contenido a tu gusto.

Dentro de cada sección hay apartados y subapartados.

Para crear una página tipo apartado por ejemplo de la sección 06, simplemente abre la página introducion.html, le pones el contenido que desees y la guardas como "apartado-B", -C", etc. Si la página que has creado corresponde a un subapartado, la guardas con el nombre "subapartado-B", etc, etc.

Si mirás al principio del código HTML de cada página creada, verás como entre <STYLE> y </STYLE> puedes cambiar el estilo negrita del apartado, sección o subapartado de esa página concreta. Solo cambia las letras a lo que corresponda. Si es la Sección 01, Apartado A, Subapartado D tendrá que quedar así:

#tema01 A, .apartado-a, .subapartado-a {FONT-WEIGHT: bold}

Puedes eliminar apartados y subapartados e incluso añadir nuevos. Consulta en Foro si no consigues hacerlo solo. No olvides entrar en el Foro, en la sección "Plantillas" para consultar todo lo que necesites relativo a las plantillas. Allí encontrarás más información para ayudarte en esto.

Un abrazo y muchos ánimos!

Búsqueda personalizada
Aqui puedes escribir cualquier chorrada